Fórmula 1 - Lotus estrena por fin el E22 en Jerez

Después de haberse perdido las cuatro primeras jornadas de test de la pretemporada, la escudería Lotus ha podido poner en pista el nuevo E22 en el circuito de Jerez de la Frontera. La marca del rombo utilizará una de las dos jornadas de grabación disponibles para probar el nuevo monoplaza.

Eurosport
Fórmula 1 - Lotus estrena por fin el E22 en Jerez
.

View photo

La Lotus E22 en piste avant Bahreïn

La escudería Lotus ha sido la encargada de subir a su perfil de Twitter fotos del monoplaza en el box minutos antes de salir a pista para completar los primeros kilómetros de rodaje (100 como máximo que permite el reglamento). El venezolano Pastor Maldonado, nuevo piloto de Lotus, ha escrito también en esta misma red social: "Finalmente regresamos al trabajo en pista, hoy hemos planificado un día promocional, será el 1er día en pista del E22....".

View photo

.

Y es que Lotus prefirió sacrificar cuatro días de test para terminar con el desarrollo del E22 y de paso poder solucionar, o al menos intentarlo, los problemas que su motor causó en las otras tres escuderías que llevan propulsores franceses (Red Bull, Toro Rosso y Caterham).

View comments (2)