FISU - Tissot se une a la FISU como cronometrador oficial

La Federación Internacional de Deporte Universitario (FISU) anuncia un nuevo acuerdo por el que la prestigiosa marca se hace cargo de la medición de tiempos tanto en la Universiada de Invierno como en la Universiada de Verano. La colaboración, proyectada a largo plazo, echará a andar desde este mismo año 2013.

Eurosport
FISU - Tissot se une a la FISU como cronometrador oficial
.

View photo

François Thiébaud (Tissot) y Eric Saintrond (FISU) firmando el acuerdo de colaboración

La marca Tissot prestará servicios de medición de cronometraje, puntuaciones tanto en la 27ª Universiada de Verano, que se celebrará en Kazan 2013, como en la 26ª Universiada de Invierno que tendrá lugar en Trentino, Italia

Tissot, una de la smarcas más prestigiosas en relojes suizos, será el cronometrador oficial de las prestigiosas pruebas de deporte universitario que organiza la FISU, aportando así su demostrada experiencia a la Universiada, pruebas que atraen a las estrellas del deporte del mañana.

François Thiébaud, Presidente de Tissot, se mostró orgulloso de poder fijar la colaboración a largo plazo con la FISU: "Estamos encantados de ofrecer nuestra gran experiencia en el cronometraje de precisión en las pruebas multidisciplinares de la Universiada", dijo, valorando la relevancia de este nuevo acuerdo. "Ya hemos realizado con éxito nuestro trabajo en dos Universiadas de Verano en anteriores ocasiones, pero 2013 marca nuestro comienzo como colaborador oficial también en la Universiada de Invierno. Con este nuevo reto buscamos proporcionar a los mejores atletas del mañana con total imparcialidad a través de nuestras soluciones de cronometraje de clase mundial", añadió.

Eric Saintrond, Secretario General -CEO- de la FISU, por su parte, se mostró orgulloso del acuerdo alcanzado al servir este de gran ayuda para los deportistas: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Tissot. Los tiempos y puntuaciones en el deporte exigen de absoluta precisión y Tissot es el mejor de la clase en el cronometraje deportivo", dijo orgulloso. "Mientras nuestros estudiantes-atletas se esfuerzan en lograr la excelencia en cuerpo y mente, nuestro nuevo socio estará allí para marcar sus actuaciones", concluyó.

El trabajo de Tissot como medidor oficial echa a andar desde el momento de la firma del acuerdo, por lo que las próximas pruebas de la Universiada ya contarán con las mejores herramientas de medición de tiempos y resultados.

View comments (0)