Mercado de fichajes - David Luiz, Morata y Hélder Postiga, los nombres del día

El interés del Barça por David Luiz y la negociación con su agente en Londres, la posible salida de Morata del Real Madrid dentro de la operación Bale más el fichaje de Postiga por el Valencia para sustituir a Soldado marcan la actualidad del día.

Eurosport
Mercado de fichajes - David Luiz, Morata y Hélder Postiga, los nombres del día
.

View photo

David Luiz wants to add another medal to his collection

DAVID LUIZ, EL CENTRAL DESEADO

El Barcelona quiere a David Luiz en su plantilla para la temporada que comienza. Según informa Mundo Deportivo, el director de fútbol azulgrana, Raül Sanllehí, se ha desplazado a Londres para negociar con su agente y hablar con el Chelsea, que cuenta con el central brasileño.

Nuestra opinión: El Barça necesita un central y ante la imposibilidad de fichar a Thiago Silva o a Marquinhos, el objetivo ahora es David Luiz. Mourinho cuenta con él por lo que la operación no será fácil. Si la operación del brasileño resultara imposible, irían a por Agger.

View gallery

.

MORATA PUEDE IRSE DEL REAL MADRID

El Real Madrid sabe que Álvaro Morata es uno de los objetivos de varios equipo. El Tottenham quiere que el canterano sea una de la piezas de la operación de Bale. El Valencia, después de la venta de Soldado, también quiere contar con el delantero español. El Sevilla también mostró su interés aunque ni el equipo blanco ni Morata quisieron hacer caso a la oferta.

Nuestra opinión: Morata tiene cada vez más cartel entre los grandes equipos. El Tottenham quiere que, si Bale se termina marchando al Real Madrid, el equipo blanco pague con jugadores y con dinero. El Valencia, tras la marcha de Soldado, también quiere a Morata aunque parece que el jugador no quiere salir del club.

View gallery

.

POSTIGA PARA SUSTITUIR A SOLDADO

El Valencia habría llegado a un acuerdo con el Zaragoza para el fichaje de Hélder Postiga, la cifra del traspaso rondaría los tres millones de euros, más medio millón si el delantero consigue una cantidad de goles esta temporada, según informa As.

Nuestra opinión: La venta de Soldado al Tottenham ha hecho que el Valencia se refuerce en la delantera. El club ché quiere dos delanteros para suplirle, Postiga será uno de ellos, el otro puede ser Morata aunque parece difícil su llegada. Lukaku también está en la agenda del Valencia.

View gallery

.

View comments (7)
Write for Yahoo Sport