Vacas y ovejas en la ceremonia de los Juegos

El estadio Olímpico de Londres se transformará en una "campiña inglesa" durante la ceremonia de apertura de los Juegos el 27 de julio, donde habrá ovejas, vacas, caballos, patos y pollos según publica la BBC.

Eurosport

Hasta 10.000 voluntarios serán los encargados de recrear escenas de la vida cotidiana y tradicional del interior del país inglés, donde es muy habitual ver este tipo de animales.

El primer acto de la ceremonia se llamará "Verde y Agradable", según anunció el director artístico Danny Boyle, reconoocido director de películas como Slumdog Millionaire, Trainspoting o La Playa.

View photo

.

Boyle explicó al citado medio que el espectáculo buscará mostrar "una imagen de nosotros (el Reino Unido) como una nación", agregando que la "mejor forma de contar esa historia es trabajando con personas de la vida diaria".

Habrá más de 30 ovejas

El escenario de la ceremonia se transportará en praderas, campos y ríos, familias disfrutando de comidas al aire libre, personas practicando deportes y campesinos trabajando la tierra. Y entre ellas habrá 30 ovejas, 12 caballos, tres vacas, dos cabras, 10 pollos, 10 patos, nueve gansos y tres perros pastor.

View comments (0)
Write for Yahoo Sport